top of page
Préstamos
Personales
Jóvenes
Línea de Crédito

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar o tomar esas merecidas vacaciones o para tener una herramienta que te proteja de un sobregiro en tus transacciones. La línea de crédito está disponible desde $500 hasta $10,000.

Se requiere un depósito en acciones del cinco por ciento (5%) de la cantidad solicitada o $120 lo que sea mayor.

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones. Puedes adquirir un préstamo desde $1,000 hasta $25,000 a un bajo interés y cómodos pagos mensuales.

El término máximo es de hasta 120 meses para pagar. Sólo se requiere un depósito del 10% del principal en acciones y se podrán descontar del mismo préstamo. Infórmate de la tasa de interés aplicable a estos préstamos en la sección de Tasas de Intereses.

Para establecer tu historial de crédito. Disponible para jóvenes entre las edades de 21 a 25 años. Te prestamos desde $500 hasta $5,000 a un bajo interés y cómodos pagos mensuales. El término máximo disponible es de 84 meses para pagar.

Autos

Adquiere el auto de tus sueños mediante el Financiamiento de Auto de Caguas Coop a un bajo por ciento de interés. Para tu conveniencia puedes adquirir tu unidad nueva con cero pronto, al adquirir el seguro de póliza GAP. Esta póliza garantiza el saldo del balance que esté pendiente de pago en caso de ocurrir la pérdida totoal del vehículo.

Además, te ofrecemos hasta 84 meses para pagar y podemos financiar el seguro de la unidad. Se requiere depositar $120.00 en acciones

Tarjeta de Crédito Mastercard Colaterizada
Tarjeta de Crédito Mastercard

Nuestra tarjeta de crédito Master Card ofrece una amplia gama de beneficios. Es aceptada en miles de establecimientos en Puerto Rico y en el mundo. Podrás hacer retiros en efectivo en todos los cajeros automáticos con emblema de Master Card. Se requiere un depósito de $120 en acciones. Cuota anual de $20.00 y $10.00 por tarjeta adicional y tasa de interés fija.

La tarjeta de crédito Master Card Colaterizada es una herramienta para aquellas personas que no tienen historial de crédito o que el mismo está afectado adversamente. Es aceptada en miles de establecimientos en Puerto Rico y en el mundo. Podrás hacer retiros en efectivo en todos los cajeros automáticos con emblema de Master Card.

La aprobación de la tarjeta no requiere verificación de ingresos. Se otorgará una línea de crédito del 90% de la cantidad depositada en acciones. Cuota anual de $20.00 y $10.00 por tarjeta adicional y tasa de interés fija.

2Pagina Web_CaguasCoop.png
Calcula tu Préstamo Personal
Solicita tu Préstamo Aquí
bottom of page